Y que mas da!!

Me atosiga el aire
y me cuesta respirar ayer me cayeron 29 años,
y aun no conozco la libertad.

trato de imaginarme un mundo distinto
en el que antes de pensar en nosotros podamos pensar sin interes en el de al lado.

Se que es difícil y que no todos valemos para eso,
pero seque los que si lo valemos trataremos de hacer hasta lo imposible para que los demás sepan que soñar no es algo difícil,
que solo basta con creer y luchar por aquello que tanto queremos,
por nuestros sueños, y que por mas que algunos nos insistan que que es casi imposible lograrlo,
yo pienso en que si hay personas  que pudieron lograrlo con el arte de insistir cada día y de dedicarle un poco a lo que añoran yo también y ustedes pueden, ya no se si esto empezó queriendo ser un poema o algo que sirva para concienciar a la personas que todo puede cambiar, pero que el cambio empieza por luchar sin importar lo que nos cueste, ya lo vimos en hombres que pelearon por un ideal y murieron sin nada pero sirvió para que generaciones posteriores sean conscientes de lo que importa y de lo que merece la pena.
Los 300 espartanos que cayeron antes los Persas fueron inmortalizados por una digna causa.
Con esto quiero decir que mi mañana cayera luchando por mis sueños, mas allá de que quede o no en la historia quiero que sepan que cada palabra tienes mis gotas de sangre, tiene mi vida y mis ideales. se que no soy el único ser huma que sueña y me gustaría saber que no soy el único que triunfa o muere a causa de un ideal que en mi caso es la eternidad y soñar en que algún día seamos libre para poder realizar aquello tan deseado que pasa por nuestras mentes y que algunos tanto anhelamos, seamos libre y eternos por lo que soñamos y no por aquello en lo que quieran que soñemos.

"Nos despertamos a diarios pensando en que nos espera en la jornada de hoy,
comencemos a despertarnos sabiendo que hoy puede ser distinto si salimos de la cama con ganas de luchar por nuestro ideales"

Mas leídas