Alas (Fotografia e Imagen by Igartz)

El sol  me rozaba lentamente
dejándome ese cálido escalofrío sobre las vertebras
Como si al cerrar los ojos sufriera una metamorfosis
que me regalara un par de alas y poder volar
lejos de la gravedad que me mantiene estable,
estático, inmóvil.
Siento los primeros acordes como si plumas comenzaran a salir de mi espalda, cojo a Dulcinea por los lados y comienzo a besarla con tanto amor como a quien dibuja entre las sombras, y puedo sentir aletear, con cada trazo de sus manos.
La calma llena mis venas, me siento lucido, eterno. ¡VIVO!


Facundo Sosa: Guitarra y Armonica

Igartz: Camara de foto y video
                                               
                                             

                                                                              ¡Muchas gracias! por tu apoyo incondicional!




Mas leídas