MariCarmenM

Ya nadie golpeara a mi puerta,
ni escucha mis suspiros.
Ya nadie me oirá gritar,
ni maldecir a gritos.
Ni cantar,
ni reír ni llorar,
ni nada.

¡YA ESTA!
No doy más
Me voy silbando bajo
pero aullando fuerte.
Para que tiemble la luna,
ahora que sabe que voy.
Mi luz será tan brillante,
que aquel que me encuentre se perderá en mí.

No lloren por mí los que se quedan,
si yo no me fui, sigo estando aquí con ustedes.
En sus risas, en sus llantos y en sus pensamientos
y por eso sigo aquí y aun no me e ido.

Ya esta,
¡Me voy!
Silbando bajo,
Pero aullando fuerte.
Para que vaya temblando la luna,
ahora que sabe que en polvo de estrellas voy... Hacia allí.
Y mi luz brillara,
hasta alcanzar tus mejillas
y tus ojos cerrar.
hasta que quedes dormida.

Para: M.C.M

“Gracias por todo”



14 - 4 -  1957  / 23 - 12 - 2013



"Nunca me dormí antes de despertarme,
porque ya estaba dormido cuando desperté.
Simplemente abrí los ojos y ya no estabas.
Perdón por quedarme dormido."



Mas leídas