Amnésica metamorfosis de la reencarnación

No sé si sigo siendo el mismo que era antes de nacer,
me siento extraño, algo distinto.
Como si no fuera quien soy, sino, quien no querría ser,
aunque sé que aquí estoy, siendo quien soy.

No sé si le estoy echando leña al fuego o al mar,
no sé si son las olas que llegan o la orilla que se va.
Me siento extraño aunque no sienta la necesidad de sentir… sentir.

No sé porque no recuerdo nada antes de morir
y sin embargo luego no olvido nada.
Como el humo del cigarro,
cuando abro la ventana y se echa para atrás
como queriendo evitar desvanecerse.

Ya no sé qué decir,
y por ende mantendré silencio.
Aprovechando mis sentidos,
para sentirme más cerca de mí,
y lejos de esta irrealidad en la que vivo.





                                                         Extraído del Libro “La inquisición de los sentimientos reprimidos”

"Pudieron ser y no fuero,
y fueron sin poder ser."

Mas leídas