Este, Oeste,Norte o Sur? Hacia donde queremos ir.

Tan febril como la metamorfosis de una simple mariposa
Me desarmo y vuelvo a armar.
Pierdo la cordura por un lapso que no recuerdo,
y aun no sé si he vuelto, o si sigo a destiempo.
abro los ojos y me siento rico,
porque soy capaz de ver y observar cada matiz que me rodea
puedo ver el día y sus nubes, los rayos de sol atravesando el cielo
y las estrellas por la noche.
y pude darme cuente que deje de ser pobre el día que aprendí los primeros acordes en una guitarra y me regalaron mi primer armónica.
y los mas importante, que aprendí del pasado a defenderme del futuro.

Como hojas cecas al viento
viajan las palabras en mi cabeza
sin rumbo, sin dirección.
Miro el reloj y me doy cuenta,
que mis sueños envejecen más rápido que mis días,
pero siempre hay una salida al final del camino
y lo importante es seguir y dejar huellas marcadas.
para que puedan seguirte el paso
los girasoles del camino que parecen desorientados.
no necesito más de lo que tengo
aunque no tenga nada.
y no les diré más de lo que se
aunque no sepa nada.




"Somos animales
dominados por el hombre al que tememos.
Y hasta las carreteras nos dicen donde ir"

Mas leídas