Con buen tiempo todo marcha viento en popa.

Después de largas horas y torbellinos de ideas, la parte de diseño e imagen del nuevo poemario está tomando forma y todo va viento en popa.

En un tiempo, corría detrás de mis sueños a palo ciego, sin mirar, sin pensar. Y sobre todo sin detenerme, hasta que mi mundo de ilusiones se derruía como las gemelas de Manhattan.
Hoy en día el tiempo me enseña de apoco que con el tiempo se aprende mucho. El tiempo que se fue y el tiempo que no está. (Prefiero dejarlo ser),
y  regalarle minutos a lo que hago.
Porque al fin de cuentas...
El Tiempo somos nosotros.

Quería agradecerles a las ilustradoras Laura Laconcepcion Por el diseño de la Letras en cursiva en portada y a Desiree Martínez por el diseño de la imagen.

Y como no una mención especial a las amiga/os consejera/os que siempre están ahí dando el visto bueno a mis locuras.

Gente de la red, ese era el 50%, el otro 50% sois vosotros. Gracias por el tiempo que me dedicáis.

                                                   Facundo Sosa
                                                            ElPsicotropocoMundoDeMiMente.blogspot.com.es

Gracias a Tod@s

G+, Blogger, Facebook. Twitter, Tumblr, Pinterest


Mas leídas