Cama Sucia

Cama Sucia

Mis ventanas cerraron el telón,
buenas noches compañeros.
Una mas dijiste
y te quedaste a cerrar el bar.

Y nos privamos de la primaveras,
y nunca vimos nunca antes que el sol.
Nos despertábamos sin días
siempre la sonrisa de rocanrol.

Y vuelvo a despertarme hoy,
mis ventanas se abren igual que ayer,
y vuelvo a amanecer de resaca una vez más,
en esta triste ciudad.

Vuelvo a amanecer por una vez más,
con la resaca de ayer y sus pisadas.
y vuelvo a amanecer dormido
en tu cama y en tu ombligo
y despertando igual que ayer.

Ya no quería más
seguir girando así,
tras la memoria y sus victorias.
Y decidí amanecer y salir a caminar
para despejar la pista y volver a despegar.

Y nunca mas amanecí,
tras tu cama sucia
de revueltos de mujer y sus crismadas.
Y me quede sin conexión a tu pedestal
nos quedamos sin nosotros
buenas noches compañera
mis ventanas cierran el telón.

Y nos privamos de las primaveras
y nunca vimos,
nunca antes que el sol.
No despertábamos ni un día
nunca dormíamos por el rocanrol.

Nunca mas amanecí,
tras tu cama sucia
de orgasmos de mujer y sus crismadas
y me quede sin conexión a tu pedestal
nos quedamos sin nosotros
buenas noches compañera
mis ventanas cierran el telón.


"pudieron ser y no fueron,
y fueron sin poder ser.
No se vieron,
por no abrir los ojos.
sino por no querer mirar"

Mas leídas