Quien dice que es fácil la propia felicidad... (Ultimo día en burjassot - 2013) -Prologo del Autor Delirios de servilleta y Bares que no recuerdo-

Oficialmente entre la madrugada de anoche y esta mañana e finalizado el manuscrito completo de
"Delirios de servilleta y bares que no recuerdo"
Gracias a Laura LaconcepciónCracker Matarile X Kurioso, y Angela Reboredo de Diego
Por su apoyo incondicional y su vinculación sin animo de lucro en mi vida.
Gracias a Desiree Martines por las Ilustraciones y a la Escritora y poetisa Colombiana Maria Teresa Sarmiento Jurado por sus consejos y el magnifico prologo y las ganas de crecer que me transmites con cada charla.
Familiares y Amigos y lectores, Gracias por confiar en mi.
En estos meses hemos echo un maravilloso equipo. gracias por compartir sus ganas conmigo.
-Prologo del Autor-
*Quien dice que es fácil la propia felicidad... (Ultimo día en burjassot - 2013)*
Me siento a contemplar la noche y a divagar en mi pequeña cabeza y con un cigarro algo extraño diviso ovnis, satélites o tal vez alguna estrella, Pienso en volver a casa o en que casa vuelva a mi. Pienso en lo que a menudo no pienso, porque a menudo, trato...

                                                            -Prologo del autor-

Me siento a contemplar la noche y a divagar en mi pequeña cabeza y con un cigarro algo extraño diviso ovnis, satélites o tal vez alguna estrella, Pienso en volver a casa o en que casa vuelva a mi. 
Pienso en lo que a menudo no pienso,
porque a menudo, trato de no pensar.
Es tan lindo dejar fluir la mente y viajar
Recordar a los que quieres y puedes afirmar que te extrañan, la familia, los amigos que siempre están y aunque no les guste tu camino, nunca te dejan de apoyar.
A veces y aunque parezca fácil
es difícil decir en dejar todo atrás,
cargaren un bolso veinte kilos de recuerdos y algo de ropa que vestir.
llegar a un lugar extraño, con costumbres extrañas o por lo menos raras y no terminarte de adaptar cuando de nuevo vuelves a montarte en otro bus, que te lleva a otro lugar, es difícil no soñar, no escribir,no cantar, e incluso no llorar.
Es difícil dar siempre la razón y teniendo cosas que decir a gente que no le interesa escuchar, porque quizás los golpes que les dio su vida no quieren que también se los de a la tuya, aunque pienso que si así el destino lo quiere la misma suerte tendrás, aunque la suerte no es para todos y que todos no son para la suerte, la suerte de unos suele ser la desgracias de otros. y mis destino quizás no sea el de nadie y a nadie le deseo mi destino.
Y con esto quiero deciros que nos es fácil soñar, requiere de un esfuerzo diario y de un buen saber estar, tener paciencia, saber escuchar, aprender a coger lo que te sirva, pero también saber descartar, la mochila puede ser muy pesada, si llevamos mas que lo que hay que llevar, a veces por compromiso a terceros aguantamos personas que no queremos soportar, porque siempre nos enseñaron que hay que apechugar cuando hay que apechugar. Los años me enseño que la hipocresía siempre trae problemas, que la sinceridad te suele dejar solo, cuando no te sabes expresar.
Pero tiempo al tiempo para todo y todo a su debido tiempo llegara, y un consejo mas antes de terminar, no escuchen lo que no quieran escuchar, no dejen que alguien diga lo que harán, nunca remen mas de lo que pueden remar, porque al fin y al cabo estarán perdiendo su tiempo y lamentablemente el tiempo en esta vida es lo único que no se puede recuperar.
Por eso sueñen si les gusta soñar, Pero no olviden que nos es fácil a veces hay mas que perder de lo que se puede ganar.

Mas leídas