Los pájaros cantan libres

Tercer libro cocinandose a fuego lento. (Como las patatas con chorizo)
-sí ya lo se, el segundo aún no está en la calle. 
Estamos terminando con el formato digital. Que saldrá en dos partes.
La primera; y como adelantó, en descarga gratuita bajo licencia copyright de derechos de autor. 
La segunda será bajo descarga de algún servidos de libros electrónicos. ( con posibles encargos de formato en papel esta será la versión completa (De lirios de servilletas y bares que no recuerdo).


Y por último agradecerles las visitas al blog y su compañía tan grata.
Grazie per essere


A sí! Me olvidaba aportar a la cultura.

Tengo algo muy bonito. Pero bueno la idea es muy bonita. Estoy trasladándola la lectura de mi mundo al suyo. Pero, lo bueno es que tengo la moraleja del cuento. Y la verdad que creo que ayuda a darle al coco por sí sola.

Cuento- bla bla, bla bla
Moraleja: 
- Mejor un pollo mojado en la calle,
Que un pollo desconocido que termina cocinado.

A ver que sale de esas cabezas tan bonitas!!!

Page
WWW.facebook.com/facunndososa 
WWW.tumblr.com/blog/facundososa
WWW.plus.google.com/u/0/+FacundoSosa/posts

( próximamente página de Youtube y canciones, guitarras, armónicas, instrumentos y algún que otro compadre que se arrime a la hoguera a soplar para que no se apague).

Gracias


Mas leídas