Carta 1 (Desde mi pequeño infierno)

Hola bichito de luz!!!
¿Que tal te trata la vida?
Hace tiempo que no se nada de ti, ni de tus pensamientos, ni de tus manos. Y aunque a veces te cruzo por la casa y me sigo viendo en tu mirada, a veces pienso que no se nada. Espero que todo te este yendo de maravilla y sigas sonriendo como siempre. Tantos recuerdos en tu sonrisa que es casi imposible no recordarla.

Yo, no he cambiado mucho, sólo en lo esencial para intentar ser feliz. Tengo más vida social, empieso a tener nuevas amistades y he aprendido a disfruta de mis compañeros del trabajo. hago más deporte para regula mis niveles de serotonina que tantos problemas nos trajo, recuerdas! También he dejado el tabaco, y cambie las series por la lectura.  Ya no me da miedo, ni tiemblo cuando voy solo de compras ( recuerdas que suplicio era eso, ahora sólo me relajo y compro lo que necesitó. También me he vuelto una poco más positiva, ya sabes como es esto, poco a poco.  
Dentro de todo lo llevo bien, no me puedo quejar y trato de ser feliz a diario.
He dejado de componer música y ya casi no escribo o escribo de recuerdos, y la verdad que un poeta sin esencia no es nada, y yo he perdido la mía hace un tiempo. Pero bueno, las tormentas siempre pasan y quizás yo no esté en medio de una de ellas, sino saliendo.
En fin como puedes leer en mi carta me va bien y pienso seguir así.

Un besototote extremadamente inmenso. Espero que sigas sonriente y siendo muy feliz ya que te lo mereces. :) 

PD: No es necesario que respondas, el cartero nunca baja al infierno.


"Cuando un poeta muere triste o con pena; el mundo se vuelve loco, muere sangre de la tierra."

Mas leídas