Te amo pero me haces mal.
He dormido con otro, pero sigo necesitando tu sexo.
No duermas ahí, quiero que duermas conmigo.
Sabes que te amo, pero tengo miedo.
Que dirán mi cuadrilla sí volvemos.
Que dirán en mi curro, y la gente nueva que he conocido, que cree que estoy soltera.
No quiero que te vayas de casa.
Sólo necesito un tiempo más. Pero no te vayas, no desaparezcas de mi vida.
Es injusto, después de todo dio te pido un tiempo más, unos meses. Pero ya verás como volvemos sí estar bien.
Se que me pides que lo intente y que tenga ganas. Pero también tengo dudas y eso es lo que no me deja volver a empezar.
No se que hacer, trato de ser fuerte y hacer de cuenta que no me pasa nada, que soy fuerte y estoy bien. Pero tengo miedo, mucho miedo.
Mis amigos no hacen más que presentarme a otras personas, como sí tu después de tantos años a mi lado no valieras nada.
Y eso me molesta porque al final tenías razón encale harte de ellos.
Pero también es verdad que son mis amigos y no se que hacer. Y encima tu no opinas. Como sí te diera igual o no te importara la gente. No te entiendo. Dime algo, quédate, comprendeme. Ayúdame a ser entenderte. Ayúdame a no temer.
No te rindas, espérame.
‪#‎confusionesdeinvierno‬
-Viajero en extinción-

Mas leídas