Y por todo lo demás tambien

"Disfruto amarte a diario,
disfruto mucho de ti.
Te admiro por lo que eres
y porque a diario me enseñas a ser,
a amar y a comprender el mundo
que tan deprisa se me escapa en ocaciones.
Te amo porque eres siempre esa luz
de esperanza para todos los que te rodean,
porque inspiras a seguir y a no bajar los brazos.
Porque sabes ver el mundo con los ojos más bonitos;
porque cada vez que me miras,
siento que soy parte de algo,
de alguien
de un mundo.
Amo tus besos,
y las noches en tu espalda
Los paseos por tus sueños
y tu voz en la mañana.
Cocinarte los manjares más extraños
y reconquistarte a versos con cada palabra.
Porque estoy un poco loco
y es irremediable,
como el fino arte de amarte.
puedo pasar tiempo sin ti
pero te aseguro que no quiero
porque tu eres quien me enseña a descubrirme
a valorarme y a existir..."

Gracias todo lo que a diario me das
y gracias por todos lo demás también!!!!



Mas leídas