Sincericidios

¡HOLA MUNDO!!!


Tengo muchas cosas que contaros y por suerte todas buenos. Bueno como ya sabes la mayoria por fin termine con la trilogia de cuentos poemas e historias que se titula "Alguna vez soñe" el primer titulo es                  "salvando corazones", el segundo es "Delirios de servilleta & Bares que no recuerdo" y el ultimo que salio en Marzo de este 2024 se titula "Viajero en Extincion". y con esto y un vbizcocho por fin pude cerrar mi etapa de poemas y poemasrios. bueno por ahora.

Tambien hemos finalizado un proyecto al cual tengo muchas ganas de que vea la luz porque es un libro que hice en comun con una amiga y escritora colombiana que se llama Maria Teresa Sarmiento Jurado. Y que tiene que ver con la realizacion personal, canalizacion de energias, chackras... pero sobre todo el enfocarnos en los. cuenta con ejercicios de relajacion y ejercicios para ayudarte a entender el libro mientras aprendes a cuestionar.

El libro se llama "EL LIBRO ROJO DE LOS BUENOS PENSAMIENTOS" y es un libro para toda la familia. para aprender a meditar juntor y a llevar de una manera mas activa y positivo el dia a dia familiar y espiritual de todos.
y esto no va de la iglesia, de si hay o no un dios, si cristo, si judas, si yo que se. NO esto va de ti y de tu forma de ver el mundo y como te tomas las cosas y como puedes mejorar tu vida y la de tu familia y las personas de tu entono. con simples meditaciones diaria.

este libro estara a la venta la semana que viene. y espero que tenga tan buena acogida como lo han tenido mis libros anteriores.

Un saludo enorme a todos y espero que se encuentren todos muy bien. que tengan un buen viernes y un buen comienzo de fin de semana.















Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuestión de tiempo

cuentos con conciencia

Despues de todo, sigues con ganas de mi, sigo con ganas de ti.