Los misterios del Amor y la muerte.

A veces los sentimientos, hacen aflorar cabos sueltos que tenemos en la psique y nos hacen derramar lagrimas que pueden durar un segundo o ser eternas en el recuerdo de los seres queridos. que lucharon por lo bueno o por lo malo. Pero en fin lucharon, por lo que creyeron, tanto como un sueño o un mundo mejor. Pero dejaron sus vidas tendidas, limpias de pecados, a salvo de todo mal que pueda volver a corromperlas. Por ellos y por nosotros, solemos llamarle amor, que es lo mas inaudito que tiene el ser humano, una fuerza inexplicable para luchar, por aquellos que quedan atrás y de alguna manera rendirles homenaje demostrándoles que mereció la pena partir sabiendo que seguimos vivos y luchando por aquello que creemos.
Facundo Sosa

Buda dijo antes de partir:

"La muerte no es el final de todo,
la muerte no es sino una otra transformación.
Las flores nacen y se marchitan
las estrellas se encienden y se apagan
la tierra, el sol y la vía láctea e incluso
algo tan vasto como el universo...
... Al final todo llega a su fin.
Comparado con eso, la vida el hombre
no es más larga que el parpadeo de un ojo
y durante ese breve instante,
un hombre nace, ríe, llora, lucha, sufre
se regocija, se apena, odia
y ama a los que lo rodean.
Y entonces cae en el reposo
eterno al que llamamos muerte."

"La muerte es el comienzo de otro capítulo de la vida."



"La muerte es el comienzo de otro capítulo de la vida."

Gracias a toda esa pequeña gran compania que tengo a través del mundo apoyándome en todo mis momentos, grandes y pequeños malos y buenos.
Hoy los sentimientos ganaron la batalla y me hicieron recordar, sentir, volver a amar, odiar, sufrir, y resurgir como un Fenix, que renace de lo que queda, y reaparece con mas fuerzas, para dejar impregnado en los propios sentimientos que el sacrificio de otros nunca a de ser en vano. Y que los SUEÑOS, la LIBERTAR y la ESPERANZA, serán eternos mientras tengamos motivos por los que existir.

Nuevamente Muchas gracias.

Mas leídas