Salvando Corazones ya a la venta en Formato electronico

Hoy Sale a la venta la segunda edición de Salvando corazones libro de la saga Alguna vez soñé.

Miro el reloj y me doy cuenta que mis sueños envejecen mas rápido que mis días.

Cierro los ojos y el tiempo deja de existir, tú te alejas y Peter Pan regresa para salvarme, para evitar que crezca, para que siga siendo un niño y el amor no me lastime.

Los poetas corren y danzan al son de cada palabra que puedan pillar al vuelo, aman virtuosamente; se marchitan y vuelven a escribir.


Salvando corazones - Facundo Kurtz


Has clic en el enlace de abajo para redirigirte a la pagina de compra de Amazon.




 https://www.amazon.es/dp/B08Y7VP8F8/ref=tmm_other_meta_binding_title_sr?_encoding=UTF8&qid=1615153454&sr=8-2




Gracias por confiar y seguir leyendo mis libros.


J.F. Kurtz


Mas leídas