Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2013
Imagen
Aprendí del pasado a defenderme del futuro, a coger el presente con pinzas y lo mas importante, que no cometemos errores, solo le damos a la vida la posibilidad de mostrarnos caminos incorrectos que siempre podremos corregir.

inocua tertulia de media noche

Imagen
Pierdo la razón con cada paso que das hacia mi dejando caer semillas de paz y amor por donde quiera que pises tus manos se posan en mi pecho y en mi espalda un par de alas nacen. Comenzamos a explorarnos poco a poco. primero olimos nuestro sex-appeal rincón por rincón sin dejar una sola gota de aroma por oler luego nos miramos detenidamente hasta comenzar a observarnos nuestros ojos se complementaron se matizaron, inmortalizando la visión al compás de cada insólito  parpadeo haciéndonos suspirar, sonreír y temblar enérgicamente . deseosos nos exploramos intensamente, caricias con unas y sin ellas besos furtivos alimentando los cuerpos como quien alimenta fuego con papel, como quien besa marisco de entrepierna descocadamente, perpetuos de almas que corren y desaparecen, mientras oscurece la noche en las velas que se gastan. Nos amamos indecentemente , fluimos por las sabanas y por el suelo,...

Que descansen...

Imagen
Buenas noche, me voy a dormir con los pájaros en tres-mil revoluciones que tengo en la cabeza. Me piden que me quede sentado aquí bailando con los dedos en los teclados, escribiendo palabras bonitas de sangre sexo y sudor... "Pero yo insisto y les digo. - "Las mejores locuras vienen acompañadas de un buen sueño y de una buen despertar". Hasta mañana que descansen...

Tan lejos y a la vez tan cerca

Imagen
Aun tengo la sensación de estar sentado a tu lado, riendo, tratando de solucionar el mundo. Brindando con patxaran y escondiéndonos del tiempo, ese maldito reloj que iluso trata de aplacar nuestros deseos de existir bajo la luz de las velas, mientras dejamos corretear las miradas por la cocina. Ya he partido y hoy me encuentro lejos, pero la tenue aurora que inventamos esa noche, seguirá brillando intensa, en tus ojos y en los míos. Sin mas que decir que gracias, digo hasta luego, buena suerte en tu existencia hasta nuestro próximo encuentro.

Simbiosis matutina...

Imagen
Esta especie de simbiosis sideral que me ata a tu extrema locura que me hace desvivir de una manera existencial, incandescente sobre la piel que dejo a diario en cada roce de tu cuerpo. La adicción trémula que provoca tu presencia hace que mi mundo interno se desvanezca y salga a relucir de entre los infiernos para terminar acobijado entre tus piernas que es el mas remoto universo existencial que pudo traer el karma a mi destino.

Insulsas e insólitas opresiones hipócritas de un domingo cualquiera a media noche.

Imagen
Las heridas sangran con cada palabra de desaliento que encuentro aunque no la busque, aunque no la pida y ni siquiera este dispuesto a escucharlas. Esa opresión de verbal, sádica, benigna que suele expresar la gente que no sueña, que no vive, que prefiere resignarse a la rutina zombica de el día a día y que creen tanto en su infelicidad, que terminan siendo felices sin serlo, pero convencidos que los son. Deja soñar al que sueña, y despierto al que no duerme, porque no sabe soñar. Siempre tendrás la libre elección de tomar o dejar, pero no de cambiar a nadie, y sobre todo si nadie intenta cambiarte. -  Martin Luther King dijo: " Tengo un sueño, un solo sueño, seguir soñando.                                     Soñar con la libertad de  soñar".  Abre la caja de los sueños, déjalos escapar y qu...

Cada segundo que pasa, es un minuto menos que falta.

Imagen
Siempre nos falta menos de lo que parece faltarnos, pero al ver o creer que poco nos falta nos impacientamos y perdemos los nervios y el tiempo que en cámara lenta nos une en un principio y un fin, de solo palabras y algún que otro cigarro.

Principes & Romeos...

Imagen
No hay romeos para julietas, ni príncipes para princesas. Porque los Romeos no se atreven a ser Romeos para las Julietas, ni los príncipes, príncipes para las princesas.

distorcion del sueño

Imagen
Me siento dichosamente bajo la copa de una árbol que ansioso espera la llegada de la primavera. El otoño se encargo de no dejar rastro de sus hojas, y como un fiel caballero errante  resistió de pie al invierno, y levanta sus brazos al sol para acabar con lo que queda del frió. De apoco empieza a desprender sonrisas en forma de retoño, los pájaros pian despidiendo la tarde y reposando sobre el. Tic tac tic tac, dieron las 5:30 abro los ojos y estoy en el aula de la clase de f.o.l, sigo pestañeando para tratar de volver a la tierra, y un escalofrió como un pequeño electrosueño me llevo nuevamente a los pies de aquel árbol  y de vuelta a clase. Guarde rápidamente mis cosas, me coloque los casco, encendí la música y me fui. Tenia una rara sensación y no paraba de darle vueltas , el del sueño, ese árbol me era muy familiar  Dicen que 5 minutos...

Cuaderno en blanco

Imagen
Necesito una musa Necesito una palabra cualquiera No me importa su color ni su matiz No me importa de que idioma provenga Solo quiero una musa Una palabra cualquiera. Siempre suelo encontrarlas en los lugares menos usuales y a veces en los más remotos. Donde no podria imagina que podría existir algo. Necesito que me regalen una palabra Para poder seguir con mi escritura.

Reflexión II

Imagen
Todos tratamos de proteger al resto de nuestros propios miedos...

La epifanía de la gitana

Imagen
La epifanía de verte en sueños, riendo, jugando, mirando mis ojos cuan si fueran oráculos. se a cumplido gitana mía. Los templos caen ante mis pasos las murallas se ensordecen de ladridos de perros chillones que envidian, los caminos se abre y las puertas están sin llave el sol nos ciegas y nuestras manos enmarañadas se hacen eternas sudor primaveral que en pequeñas cuotas llega. Tu epifanía se a cumplido y hoy sonrió, sonrió como el que mas, como un camicase como un suicida en sus mejores recuerdos antes de saltar. Sonrió con el alma, con los pies, con tu boca y con la mía. sonrió cuando bailo que tu pelo, que dichoso complise del viento me hace me hace mover los pies y danzar de alegría. Gitana quien te diría que en la cruz de la huellas de mi mano tu encontrarías el resto de tu vida.
Imagen
"Deja a mi lengua lamer tus heridas, te prometo que mañana, no dolerán más de lo que hoy escuecen."