Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2014

Viento que sopla el cementerio en llamas

Imagen
Que quemar cuando dan ganas de quemarlo todo. y que elegir del menú cuando no hay que comer. Somos animales dominados por el hombre al que tememos. y hasta las carreteras nos dicen donde ir. Quizás encuentre un nuevo cruce de caminos No quiero ser un esqueleto más respirando en la ciudad y caminando vivo. Los cementerios están repletos de libertad y la gente aun no sabe que es el viento.  "Llegaron tarde al mismo tiempo y temprano se perdieron. El escapo corriendo de la vida, y ella se esfumo como el humo de un cigarro." Extraído de "Delirios de Servilletas y Bares que no Recuerdo"

Suspiro de amantes (Tango Furtivo)

Imagen
Ni siquiera nos vimos la cara y ya estábamos besándonos. Ni siquiera pagamos la luz y ya estábamos desnudos. Ni siquiera nos dimos el beso de la despedida y ya estábamos cada uno en su hogar. Ni siquiera nos dimos el alma y ya estábamos quemándonos. Ni siquiera pecamos de amor y dejamos de ser puros. Ni siquiera existieron mas días para esta locura y hoy mi copa te recuerda en este bar, y hoy mi copa está sangrando en este bar. Ni siquiera nos vimos la cara y ya estábamos quemándonos. Ni siquiera pecamos de amor y ya estábamos desnudos. Ni siquiera nos dimos el beso de la despedida y hoy mi boca te recuerda en este bar, y hoy mi boca está sangrando... en este bar.

No me dejes morir, no te mueras conmigo.

Imagen
No te acerques a mi tumba moribundo, porque ya no estoy allí, solo descansan mis huesos. Soy como mil vientos soplando que surcan la tierra y los mares. Soy como el sol dorado brillando en los campos de trigo. Y soy la lluvia gentil esperando a que despiertes en tus tranquilas mañanas. Soy la bandada de pájaros que trinan y también las estrellas que titilan mientras cae la noche en tu ventana. Por eso no te acerques a mi tumba moribundo y sollozando, manteniendo viva mi muerte y dejando morir mi vida. “A mi Madre María de Carmen: por haber parido y criado a cinco monstruos con un amor incondicional. Por haber amado a mi Padre con locura, Y por su forma extravagante de amar a sus cuatro nietos." Espero que el viaje haya sido leve... Fragmento del nuevo Libro: "Delirios de servilleta y                 Bares que no recuerdo"
Imagen

Estúpido tiempo y maldita distancia.

Imagen
Las distancias no son asesinas, asesino es el tiempo y la mano que lo acompaña por las rutas desiertas. Nada quiere, querer que no sepa                  y que pueda seguir siendo. Nadie quiere que pueda avanzar por este triste desierto. -Déjame poder seguir, experimentando en tu cuerpo. Déjame quererte como ya no quiero. Déjame que intente una vez más, poder respirar tu pelo. Déjame morirme sin mirarte, la espalda que tanto quiero. Déjame desaparecer, entre tus piernas. Déjame quererte un poco más, de lo que tú quieras. Déjame.... Ya no quiero poder estar, caminando a dos lados. Tengo que abrir los ojos  y dejar volar la imaginación, de querer escucharte y no poder querer,  volver a besarte. ....Besarte. -Déjame poder seguir, experimentando en tu cuerpo. Déjame quererte como ya no quiero. -Déjame quererte un poco más, de lo que tú quieras. "Me vuelvo distante con el tiempo y ya no atiendo s